Bodega Luigi Bosca festejó fin de año en Finca El Paraíso

Varias veces se contactaron conmigo, por mail y mensajes al celu, para saber fehacientemente si podía asistir al agasajo de la bodega para gente de los medios de comunicación. Y esa insistencia tenía un motivo: ¡El festejo de Fin de Año era exclusivísimo!

Fuimos recibidos por el personal que estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades, como por ejemplo que contamos con sombreros para todos los presentes.

Como bienvenida nos dedicó unas palabras Alberto Arizu (h), he aquí un extracto de lo dicho.

Ese mediodía hacía mucho calor y nada mejor que darle pelea con el Rosé helado que elabora la bodega, en el video a continuación, el enólogo Vicente Garzia nos habla de esta frescura de vino mientras lo degustamos.

El menú fue bien variado, probamos empanadas de 3 quesos, raviolón de calabaza, salvia y jamón crudo, pinchos de conejo, taquito de chivo, laminado de bife de chorio y de postre pavlova de frutas frescas, mentas y crema.

El chef Pablo del Río se acercó a nuestra mesa y logramos que nos contara del plato que acabábamos de comer.

Tuvimos la oportunidad de recorrer esta propiedad con estilo francés como pueden ver en el video del inicio de la nota y conversamos con Gustavo Arizu que nos contó de la historia de esta exquisita mansión y de lo nuevo que se viene en la bodega.

Ciertamente me hubiera quedado un fin de semana entero disfrutando de ese paisaje de ensueño pero había que volver a la realidad. Lo mejor es que lo último que degustamos fue este vino dulce llamado Gewürztraminer 2019 y lo describe el otro enólogo de la bodega, Pablo Cúneo.

No puedo dejar de contarles cuales fueron los otros vinos que pasaron por nuestro paladar, desde lo más fresco como el Chardonnay 2018 y con más cuerpo como el Gala 4 Cabernet Franc 2017 hasta el chispeante Boheme Brut Nature.

Foto 02

Quiero destacar lo acertado de hacer el festejo en esta fecha donde todavía no estamos tan cargados de compromisos ni reuniones.  

Fue un disfrute total, con servicio de primer nivel desde la comunicación hasta la atención en el evento. 

¡Salud y gracias bodega Luigi Bosca!

Autor: Andrea Mendoza G

Diseñadora, amante de la cultura del vino, el arte y la gastronomía. Me encanta la fotografia y compartir mis experiencias. Me defino voraz en lo que se refiere a aprender y viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s