Look in Wine, donde se unieron moda, belleza y vino

El restaurant de comida peruana Manos Morenas fue el escenario para que muchas mendocinas pudieran deleitarse con lo mejor de la moda y la estética personal.

Llegamos al evento cuando todavía no había mucha gente, así que tuvimos tiempo de probar los helados de Soppelsa y distendernos un rato. El colorido de los vestidos de las modelos fue lo que más llamó mi atención.

Me gustó mucho la desestructura del evento, les cuento que hubo 3 disertantes: la Licenciada Patricia Fragapane que habló de vida saludable y actividad física, María Vanina Berducci que explicó las bases de la asesoría de estilo y tendencias, por último, Caro Kras presentó su colección de ropa y avocó por resaltar nuestras fortalezas al momento de vestirnos.

Había dos islas donde las presentes podían sentarse y dejar que las manos del estilista Darío Merlo hicieran maravillas en su cabellos, al igual que en el sillón de María Valentina Isern que cuando terminaba de maquillarte te sentías realmente una obra de arte.

En el patio del restó estaban apostados los stands de vinos, a saber: Sebastián Ontivero nos presentó a Khalimera, un espumante rosado muy suave y con las burbujas justas; Gabriela Rovati con su vino Resiliente, un blend de malbec añejado 14 meses en barrica de roble que resultó muy frutado y Mariela Gutelli con Expedito, un malbec de Altamira.

Sebastián Ontivero y su espumante Khalimera
Resiliente de la mano de Gabriela Rovati
Expedito y su malbec de Altamira

La muestra se completaba con un stand del centro de estética FEM que otorgaba vouchers de regalo para todas las participantes del evento, Mina Claret ofreció lo mejor de su línea de calzado y por supuesto vimos desfilar a las modelos con los coloridos atuendos de Caro Kras que hizo suspirar a la mayoría de las asistentes.

Al final se vino un poco de fiesta con la genia de Erica Cabeza que hizo bailar hasta a las sillas al ritmo de la zumba.

Las sonrientes participantes de Look in Wine

En esta ocasión tuve una asistente, pero más que asistente es una amiga que me acompañó con toda la onda para que no tuviera que hacer todo el trabajo sola si que la presento en este video y le digo GRACIAS LORENA SCHUSTER!!

Les dejo la info de todos los expositores para que puedan ubicarlos en Instagram o teléfono

Moda: Caro Kras @caro_kras

Estilo: María Vanina Berducci: @vanina_berducci

Vida saludable: Patricia Fragapane: @mejor_corriendo

Make Up: Maria Valentina Isern @bubaaisern

Estilismo: Darío Merlo DM estilistas – Comandate Fossa 4941 – Las Heras – 2616350470

Estética: Centro FEM – Belgrano 1130 – Mza -2614292165

Calzado: Mina Claret @minaclaretzapatos

Vinos Resiliente: @resilientewines

Espumante Khalimera: @khalimerawines

Vinos Expedito: @expeditowines

Zumba: @ericaevacabeza

Fotos: Andrea Mendoza Ghinaudo @andreamzag

Autor: Andrea Mendoza G

Diseñadora, amante de la cultura del vino, el arte y la gastronomía. Me encanta la fotografia y compartir mis experiencias. Me defino voraz en lo que se refiere a aprender y viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s