El Fileteado Porteño se presentó en Naoki Wine Garden y deslumbró con su exquisitez

Tango, historia, barrio, colectivo y arte son las palabras que vienen a mi mente cuando me dicen “Fileteado Porteño”. Y ahora debería agregarle una nueva: intervención, porque es lo que principalmente se vio en la presentación de Marcos Paradizo en Naoki, el flamante Wine Bar de Bodega Casarena.

Caía la tarde mendocina del miércoles cuando tanto turistas como curiosos vernáculos se dieron cita en el patio de este hermoso lugar para apreciar en vivo y en directo este singular arte. El artista no dudó en contar cada uno de los detalles de su trabajo y nos dedicó unos minutos a nosotros.

La organización del evento estuvo a cargo de 054.travel y la presentación la hizo su director, Darío Dress. Esta particular agencia de viajes está compuesta por miembros que se jactan de haber recorrido dentro de Argentina más de 250.000 kilómetros conociendo cada uno de sus rincones ¡Qué envidia me dio!

Pudimos dialogar con él y que nos cuente lo que estaba pasando además de  futuros eventos.

Luego de la puesta en escena se pudo disfrutar de los vinos de la bodega, cabernet sauvignon, malbec y el rosado que estaba heladísimo hicieron que la velada fuera completa. Acompañaron empanadas de carne de vaca y cerdo, junto con variedad de quesos y frutos secos.

Rosado de Malbec que ofrecieron a los presentes

Los objetos intervenidos captaron mi atención y me dieron ganas de tener un termo y alguna pared de mi casa con un fileteado porteño que la decore y me remonte a las mañanas de domingo por San Telmo.

Te cuento que Marcos le hace fileteado a todo lo que se te ocurra, vimos fotos de guitarras, mates, libros, botellas y hasta nos contaron que había zapatillas con esta técnica, así que no dudes en llamarlo (abajo esta toda la info) y que alegre los objetos con este colorido arte.

Objetos para mostrar y disfrutar
Fileteado directamente sobre el vidrio

La exclusividad del evento logró que todos los presentes pudieran interactuar tanto con el artista como con los integrantes de 054.travel que estuvieron atentos a cada inquietud de la concurrencia. Un solo detalle: la puntualidad que se pidió no fue respetada y, como sucede en la mayoría de los eventos menducos, comenzó 40 minutos tarde.

Dario Dress presentando  y haciendo un poco de historia del Fileteado Porteño
Darío Dress, Gustavo Attaguile de Bodega Casarena y Marcos Paradizo

Las sonrisas estuvieron a la orden del día y es que la combinación de arte y vino tiene el poder de generar sensaciones únicas.

Algunos de los presentes posaron para nuestras cámaras.

Analia Parra (Dir. Turismo de Tupungato) junto a Marcos Guirado
Belen Ferrando, Naky Blow y Carla Gullo
El artista Marcos Paradizo se divirtió con las preguntas de un turista oriental
Maria Elena Villanova y Mario Sileoni
Nati Cruz y Laura Barroso

Les dejo data para más info:

Agencia de viajes: Instagram, Facebook y Twitter: 054.travel – Tel. +5491123187685

Contacto: Darío Dress, dario@054.travel

Artista Marcos Paradizo: Instagram marcosparadizo – Tel. 2616118100

Fotos: Gustavo Valles

Autor: Andrea Mendoza G

Diseñadora, amante de la cultura del vino, el arte y la gastronomía. Me encanta la fotografia y compartir mis experiencias. Me defino voraz en lo que se refiere a aprender y viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s